lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes. Back to Work.

Lunes, hay que saldar las deudas del fin de semana, así que os dejo el video del desfile de Custo en la NYFW



Y mi pequeña reseña de Bimba´s:

Este viernes nos reunimos “las de siempre” , el Dream Team!


Aunque con alguna baja, y también con nuevas incorporaciones, mis amigas vinieron desde Madrid! Así que nos reunimos unos cuantos para cenar en Bimba´s, una trattoria de aire moderno con algo de lounge.

El ambiente muy agradable, quizás la bonita luz del local al sentarnos junto a la pared de cristalera que daba a la calle Flos i Calcat, 18 creó esa buena onda en la cena, o quizás fue simplemente la gran compañía. J Lo pasamos genial!

La decoración: con mucho estilo.
La comida: buena. No es para desmayarse, pero no puedo decir que estuviera todo muy bueno. De los entrantes para compartir que pedimos, el mejor, la berenjena a la parmigiana con taleggio. De segundo yo tome una merluza al pesto con sundried tomatos.

Y el postre...mmm delicioso Brownie, para las que amamos el Chocolate. En la foto Daniela y yo, ambas dimos buena cuenta de ello.


Destacar que lo más cool de la atención recibida fue el curioso look de nuestro camarero, emulando a Jonnhy Deep en Edward Scissorhands! Muy hipster..
Fiel a mi misma, pedi un Sex on The Beach, buenisimo! aunque lo hacen sin cranberry. 

Por último o hablare sobre una de mis favoritas este año en la NYFW es Rachel Zoe ( http://www.thezoereport.com/ ),  la estilista de las celebs en Hollywood, ahora en su faceta de diseñadora.


Algunas de sus clientas mas fieles son las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Keira Knightley, Mischa Barton ,Nicole Richie,Cameron Diaz, Jennifer Garner, Kate Hudson, Kate Beckinsale,Demi Moore, Liv Tyler, Molly Sims, Eva Mendes, Paula Patton y Anne Hathaway.

Podemos decir que Zoe es la abanderada por excelencia del Bohemian Chic, tan extendido entre las adolescentes que inundan las calles de Madrid y Barcelona con sus melenas rubias hasta la cintura y su extrema delgadez .






Precisamente por incitar a la anoréxica, ha sido fuertemente criticada la estilista. Pudimos comprobar los nefastos efectos que tuvo su consejo sobre Nicole Richie, a la cual pudimos ver like “walking dead” por las playas de Florida. ¡Seguro que recordáis esas fotos con el bikini amarillo!

Su estilista fue incluso acusada de suministrarle Clembuterol para perder peso, un fármaco utilizado por culturistas pero cuyo uso común es para el tratamiento de alergias en caballos!! What The Hell???
¿Dónde está el límite para lucir con estilo?

No se puede negar que el estilo de la celebrity ha mejorado infinitamente desde que puso su armario en manos de Zoe, pero amigas, esa delgadez NO ERA NADA CHIC.
Afortunadamente ahora esta recuperada y tiene un aspecto saludable y trendy.

Como trendy son las propuestas de Zoe para el invierno que viene! Y aqui os dejo mi selección personal:







Au revoir :-)

Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario