domingo, 12 de febrero de 2012

Mi querida Muntaner

Hoy dedico mi post a mi amada calle Muntaner.

He descubierto que me he mudado a una de las zonas más chic y divertidas de Barcelona, donde me rodean cafés, tiendas y restaurantes de los que yo llamo “capricho”.
Cuando hablo de capricho pienso en algo pequeño, o aparentemente poco importante, que sin embargo consigue cambiar tu día!

Porque nada puede compararse con el placer de ser sorprendido con un exquisito sabor nuevo, o con la inmensa felicidad de encontrar LOS zapatos, esos con los que da igual que más te pongas porque llevándolos cualquier outfit es EL acertado.

Si sabéis de que estoy hablando y os encanta sentiros así con pequeños placeres, no dudeis por pasear una tarde por Muntaner y parar en la tienda CUPLÉ. (Muntaner 235)



Esta firma de zapatos, complementos y ropa de Elche tiene unos diseños a la última que juegan con los colores.
Como en este modelo de bolso todoterreno, mi favorito dentro de su colección de invierno!!
¿ que color es el tuyo?








Y después de una tarde de compras, estrena tus adquisiones yendo a cenar a uno de los mejores japos que he probado aquí en Barcelona, y sin movernos de calle!!


En Muntaner 231,se esconde el restaurante NAGOMI, al que se accede entrando en el portal y subiendo al piso principal.

Las mesitas pegadas a la cristalera que da a la calle son geniales para una cena en pareja y para los fans de los japos con barra teppanyaki. Si vais en grupo en la sala de la izquierda, interior, estaréis a vuestro aire.

El personal, tanto oriental como made in spain, encantador y los platos elaborados y buenísimos!
THIS IS NOT ONLY SUSHI.
Os recomiendo el clásico tempura de verduras y langostinos, los yakisoba, el salteado de setas y en especial el revuelto de anguila con huevo y brotes germinados. De segundo cualquier de sus makis,los mejores los de atun picante, y la hamburguesa japonesa. Mochis de distintos sabores para cerrar una gran cena!
Bon profit!


Se me olvidaba!!:Antes de salir, para estar perfecta esa noche, pide cita en THE NAILS CONCEPT. (Muntaner 235) al ladito de Cuplé, donde este mismo viernes disfrute de una relajante sesión de manicura con Vero, encantadora y una artista!


Un salón bastante exclusivo donde poder desconectar mientras te ponen guapa.

Os espero en Barcelona! ( Sobretodo a mis amigas y bloggers Erika y Ale, venid ya! Priority!)

Que lo disfruteis!

Miss Hérisson.

1 comentario:

  1. Marta,

    Te agradezco mucho que pienses en publicar sobre la Biondina, aunque hay unos pequeños cambios que nos gustaría explicarte.
    Me gusta mucho el enfoque de tu blog , lo que si que quisiera pedirte es que no publiques nada tu directamente en nuestra pagina de FB, tenemos todas las entradas programadas para no saturar, así que si te parece las publicaremos nosotras directamente, habiendo hablado contigo, vale ?
    Un cariñoso saludo y otra vez. FELICIDADES !

    ResponderEliminar