martes, 20 de marzo de 2012

Sunny, Happy and Trendy Weekend.

Tras una locura de semana de trabajo y diversión a partes iguales, ya estoy de vuelta para compartir un par de Style Tips que no os podéis perder:

I felt like…runner this weekend!! So I went to….

Palma de Mallorca !!!donde se corrimos la Media Maratón  y los 10km del Port de Palma.

Tengo que recomendaros este divertidísimo Hotel de diseño, que encontrareis genial situado, justo en segunda línea del paseo marítimo ( en el Paseo Joan Miro) que resulta mucho menos agobiante que el paseo de Gabriel Roca…donde se acumulan los restaurantes y hoteles mas “guiris”.

Se trata del Hotel Feliz, si si… este es el nombre.De ahí lo Happy del Weekend. http://hotelfeliz.com/page/es

Sus dueños, de origen sueco, tienen un exquisito gusto para la decoración, que no tienen para escoger un nombre más original en castellano. En cualquier caso, a mi me han conquistado este fin de semana con la increíble mezcla de diseños y estilos clásico y pop , en un pequeño edificio lleno de detalles  únicos. Muy muy Chic.

Sólo 45 habitaciones, con dos extras geniales con los que contar si vais entre amigos a pasar unos días:

1)El Lounge de la entrada con piscina de paredes de cristal incluida.



2)Lo que yo he denominado el Roof-Spa,  situado en la última planta, donde puedes disfrutar de las mejores vistas del puerto de Palma mientras disfrutas de un baño de burbujas en el jacuzzi.






El desayuno, un buffet en línea con el resto del ambiente: Tasty, Lovely, Exquisite.

Ya de vuelta en Barcelona, y para los que  no sepais donde cenar un día cualquiera esta semana… el “peliculero” PEGGY SUE, ofrece una carta american style en un local sacado de la siempre on fashion “Grease”!

Hamburguesa Peggy Sue, Pink Soda y cualquiera de sus postres: WINNER CHOICE!!



Espero que os  hayan gustado los outfits y mis tips, en este post algo diferente que he querido hacer esta semana.
Ya me direis!

Para terminar…el quote of the day, ya que hoy empieza la primavera…que mejor que recordar siempre este proverbio oriental, y aplicarlo a todo:

“No matter how long the winter, spring is sure to follow.” 

Miss Hérisson

1 comentario:

  1. Fijate que te alojaste justo al lado de mi casa!! Y xq tengo casa alli que sino este hotel FELIZ sería sin duda el mejor lugar para quedarse! Vaya fidne pequeña! Q guay!! te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar