lunes, 18 de junio de 2012

SUMMER SAFARI..!

Un calor sofocante, una flora urbana de lo más hostil y una “fauna” muy variada… ¡Esto es una jungla!

Si tu verano va a ser salvaje, tanto si trabajas como si tienes la suerte de estar de vacaciones, hay que vestir para la ocasión, adaptarnos al medio y mimetizarnos para disfrutar de un Safari tanto en la ciudad como en la playa!

Vuelve un año más ese estilo “Explorer”: el color camel y el caqui, los pantalones de cargo, el animal print, distintos tejidos como el ante y el punto combinados sin pauta alguna, y llenarnos de colgantes étnicos.


Mi particular look Safari para la playa consiste en este bikini de ante marrón de O´neill, top de redecilla negro (cual red de pesca) , “suede shorts” de H&M, collar de conchas y fulard- pareo con estampado animal, y sombrero para mantener las ideas frescas de Day-a-Day.
 


 



Las fotos del post de hoy son en la preciosa playa de Sant Pere Pescador, un pueblecito en la Costa Brava donde este fin de semana se ha celebrado el Campeonato del Mundo de Windsurf.
Playas increíbles y ambientazo surfero al ladito de Barcelona!

Y ha tenido que venir un amigo alemán para darnos a conocer a los que vivimos aquí un restaurante genial en el faro del Cap de Creus.Estos alemanes si que saben disfrutar de nuestras maravillas nacionales!;)

El restaurante, del mismo nombre, tiene unas vistas que cortan la respiración. Ayer mismo un grupo de amigos disfrutamos de un arroz de marisco y un pescado al horno deliciosos, desde lo más alto del cabo,donde el azul intenso del Mediterráneo contrasta con las blancas y numerosas calas escondidas por toda esta parte de la costa.


Os enamorareis de las vistas!! 100% recomendado! ;)

Para terminar, la frase de esta semana no sale de boca de ningún genio ni filósofo, ni pensador como suelo escoger. Esta vez es algo mas sencillo y casi obvio, dicho por la “gurú” de la moda en L.A., Rachel Zoe:

"My number one mantra with any body type; be it full figure, petite or somewhere in between; is to find confidence and comfort in your best assets...Fashion does not discriminate—no matter what your size, all women (and men) should look beautiful and embrace what they love most."


Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario