lunes, 30 de julio de 2012

BLOOMING SUMMER

Buenos días!
Es Lunes. Que calor….HOT HOT SUMMER en la ciudad.. Para las que seguis trabajando unos días más en Agosto como yo, os dejo un post de mi fin de semana en La Cerdanya catalana…que maravilla!

Uno de mis NEVER REGRET preferidos: Hacer una escapada al campo. Siempre sienta genial!

¿Las protagonistas? Las flores….en este caluroso blooming summer, elegí este jumpsuit regalo de mi madre, una trendsetter como pocas y mi inspiración en tantas cosas. (Aunque esto último es inconsciente y siempre cuesta reconocer parecernos a ellas! Jejeje.)

Mi tip es combinarlo con sandalias fluor y  pendientes dorados como el cielo que se quedó esta tarde..Una pasada!

Espero que os gusten las fotos!

(MUCHAS GRACIAS AL ARTISTA DETRÁS DE LA CÁMARA...algún día revelaré su identidad...)

 





 



Y como prometí en el anterior Post, hoy os presento a dos de mis FAVOURITES INTERNATIONAL MAKE UP ARTISTS.

PATI DUBROFF, esta estadounidense maquilladora de Celebrities, es desde 2011 creative consultant de CLARINS.

Es una de las más respetadas en Hollywood, y sus trabajos ilustran las mejores publicaciones: American Vogue, Vanity Fair, Harper’s Bazaar, W, Instyle, Glamour, Allure o Elle.

Su capacidad para definir y destacar cualquier rasgo de belleza la ha llevado a trabajar con los mejores fotógrafos de moda (Peter Lindbergh, Annie Leibovitz, Terry Richardson, Mark Seliger, Carter Smith, Norman Jean Roy, Tom Munro y Patrick Demarchelier.)

Y algunas de sus mas leales seguidoras son Gwyneth Paltrow, Kate Bosworth, Naomi Watts, Jessica Biel, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Eva Mendes, Sheryl Crow, Julianne Moore, Drew Barrymore y la increible Gisele Bundchen.

Con esta colección de amigos su Facebook debe de parecer un museo!!! Cuanto Arte y cuanta belleza!!

Estos son dos de sus últimos trabajos: Rosie con un estilo lady sexy y retro con Berry-lips , y Jessica bajo un maquillaje igual de femenino esta vez en tonos tierra.
 



















EMILY MOSES Afincada en Los Angeles, y Australiana de nacimiento,ha recorrido más de  34 paises y residido en Japón, colaborando en algunos de los más increibles shootings que hemos podido disfrutar en las portadas de Italian Vogue, Cosmo, UK’s In Style y  GQ.

Sobre su trabajo y la manera de trabajar en equipo en la moda, habla de la importancia de la energía en todos los miembros de un equipo, algo en lo que estoy absolutamente de acuerdo:
“Energy is everything and that's truly what makes a photo shoot amazing because for it to be perfect and to achieve that perfect image, you have to have an amazing collaboration of everybody's energy – leave your ego at the door.

Mano a mano con fotógrafos como Greg Lotus , Yu Tsai o Marc Baptiste , por nombrar algunos , ha embellecido a celebs como Paris Hilton o Lisa Marie Presley.
Probablemente de su etapa en Japón venga su predilección por las líneas japonesas de maquillaje como explica:  
Shiseido is one of my favourite lines. To this day, I still pretty much use all of the eye creams. Japanese products in general are some of the best,”

Os dejo fotos de algunos de sus trabajos… ¡ como me gustaría ponerme en sus manos para un “cambio radical”! jajaja yo también quiero ser modelo por un día..!!



“Because it’s summer and the memories are just waiting to happen”
Unknown

Miss Hérisson

lunes, 23 de julio de 2012

STARS AND STRIPES

Estoy de vuelta!! Y con muchas cosas que contaros..

No es que yo quiera repetirme...es que tengo que volver atrás, sobre la tendencia que ya os adelantaba en primavera: Las omnipresentes Stars and Stripes.

Estuvo presente en el mítico videoclip de Madonna American Pie.

Los mejores american designers lo eligen como Lei Motiv: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren..

Será la magia de la combinación de estos colores, pero el caso es que estos meses ha evolucionado del look  "american preppy rocker" a una versión veraniega más surfera combinada con un white tank y sunnies azules de Oakley, como os propongo en este post.

Por la mañana con Hawaianas y por la tarde con mocasines dorados y cartera de mano.. para darle un giro más posh.








Estos colores son siempre favorecedores! ;) Diviertete!
Pero para no quedarnos sólo en los Outfits..hablemos de artistas.Pintores y pintoras de lienzos muy especiales...Nosotras!

Es decir, los Make Up Artists” del momento.
Hoy hablaré sólo de los nacionales, y en el próximo post os contare quienes “pintan” a las celebs de Hollywood.
Estos son mis favoritos:

Junior Cedeño (DIOR) este cubano licenciado en Bellas Artes, maneja los pinceles y brochas para Dior desde hace casi una década. Antes había pasado por otras firmas como  Dolce & Gabbana o Gucci.

Han pasado por sus manos Charlize Theron , Mónica Belucci, Sharon Stone y Penélope Cruz entre otras.

En una entrevista reciente habló de la fórmula para estar perfecta: “Una mujer no necesita más que una barra de labios, un poco de colorete y máscara de pestañas, tres productos que nunca deben faltar en el bolso”
Asi que ya sabeis! A cargar el bolso con municiones chicas!

Sus propuestas:
-       Tez: maquillaje ultranatural con protección solar. Con la nueva BB cream de DIOR.

-       Ojos: azules turquesa, platas, smoky eyes..

Lewis Amarante: maquillador oficial de MAXFACTOR y hombre anuncio.

Su cara os será familiar, por los anuncios-tutoriales que protagoniza últimamente en televisión para esta firma.
Ha sido jefe de los equipos de maquillaje de las pasarelas Gaudí y Circuit, ha colaborado con Levi’s Jeans & Internacional y Dior, así como con revistas como ‘Vogue’, ‘Rolling Stone’ o ‘Vanity Fair’.
Pero si algo le ha dado a conocer, ha sido su participación hace un par de temporadas en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Ha trabajado con Madonna, Daryl Hannah ,Harrison Ford y con celebrities nacionales como Elena Anaya y Luz Casal.

Os dejo el link de la web de los masters que imparte para el disfrute de sus alumnos: http://www.ilovemakeup.es/ILOVEMAKEUP/HOME.html

Y que sería de un buen maquillaje sin un buen peinado…Por eso mi número 1 se lo lleva Beatriz Matallana.

Es la creadora artística de L'oreal Paris, y su melena morada, ya convertida en símbolo que la identifica en las mejores pasarelas,nunca pasa desapercibida.
Es algo rebelde y desde luego conoce bien como destacar los rasgos más femeninos de todas aquellas que pasan por sus manos.

Peina y maquilla a los mejores rostros nacionales e internacionales: Elsa Pataky, Mónica Cruz, Goya Toledo,Paz Vega.

En la actual Mercedes Benz Fashion Week Madrid Beatriz dirige el equipo de peluquería de L’Oréal y ha trabajado durante años en la antigua Cibeles, con un éxito total por cierto!

Uno de sus últimos trabajos, ha sido con Úrsula Corberó, para la campaña de una firma de calzado en la que la actriz se convierte en modelo. Probablemente gracias a la magia de Matallana, lo cierto es que el resultado es fabuloso! Os dejo una foto también,check it out!


Siguiendo con el Mundo MAKE UP ,que ya continuaremos en el próximo post como os decía, aquí os dejo los links de mis marcas favoritas para este verano:

Estas son las tendencias de la temporada:

Tremendos colores de nail polish..;)

La estética de esta firma y su packaging son ideales!
Casi todo mi maquillaje es de esta marca, pero sin duda mi must es el blush Coralista.


Como siempre para terminar...compartiré una de mis frases favoritas:


"Only great minds can afford a simple style" :)

Miss Hérisson