domingo, 23 de febrero de 2014

MISS HERISSON & OEOE HANDBAGS

MISS HERISSON & OEOE HANDBAGS

El post de hoy es mas que un streetstyle my friends!

Es la oportunidad perfecta para presentaros una firma Made in Spain y además, Made in BARCELONA.(Lo cual me hace disfrutar más si cabe, ya sabeis que estoy enamorada de esta ciudad y de mi vida aquí.

OEOE son bolsos hechos en Barcelona para una mujer profesional,dinámica y moderna.






Si piensas en tu “bolso ideal” ¿Qué le pedirías?
Efectivamente!! La respuesta de todas es: QUIERO UN BOLSO 24 HORAS.

Un todoterreno! Un bolso perfecto para el dia, donde pueda llevar todas las cosas sin las que no podemos vivir: la cartera, las llaves, lip gloss, dos móviles, pañuelos, maquillaje, rimmel, caramelos de fresa sin azúcar, chicles de fresa sin azúcar, la tarjeta del gym, la del sushi take away por si tengo que comer rápido a mediodía, unas bailarinas por si me canso de los tacones, el ipod….

Perdonad, podría seguir hasta el infinito!

Y también tiene que ser perfecto para la noche…cómodo, elegante, chic, con un color combinable..








Para OEOE HANDBAGS nuestros deseos son órdenes.
En su colección disponible ahora mismo en la web, nos presenta varios modelos que cumplen con todo esto.

Otra cosa que me encanta..Están hechos a mano,y sus diseño es minimalista pero a la vez práctico.

La idea de separar por conceptos el bolso me pareció super original!! : my things; my make up; my phone; my papers; my laptop…















Sobre la diseñadora: Anna Busquets, decir que ha conseguido plasmar todas sus vivencias y experiencias de los viajes que la formaron como persona y hoy como creadora y empresaria.
Trabajó en Nicaragua con una asociación de mujeres que elaboran bolsos para potenciar la economia de su comunidad a traves del arte.
Este contacto con aquellas mujeres y con la el trabajo con la piel marcaron las raíces de la idea que llevo a término con OEOE. En su paso por Brasil perfeccionó su manejo de mla piel como artesana, y al regresar a Barcelona lo compartió en ferias de artesanía con sus distintas creaciones.
Todo esto se refleja en los acabados de los bolsos de su firma hoy en dia.



QUOTE OF THE DAY:

“You don't develop courage by being happy in your relationships everyday. You develop it by surviving difficult times and challenging adversity.”

Epicurus


Miss Hérisson

No hay comentarios:

Publicar un comentario